Llama azul zafiro

Mandala Voluntad
Esta llama la energía masculina de Dios, es Fe, fuerza y protección, nos recuerda que la voluntad Divina es luz, felicidad, paz, pureza, equilibrio y bondad, la voluntad Divina es que seamos ¡Libres! 

Su Arcángel es Miguel, que significa "El que es como Dios", el Arcángel Miguel es el guardián de la fe, nos protege y elimina de la tierra las toxinas asociadas al miedo.

Algunos cristales que facilitan la comunicación con el Arcángel Miguel son:
  • Cuarzo ahumado: centra y conecta con la tierra, ayuda a eliminar miedos y aumenta la conciencia de los sueños "Te ayudo a mantener esa perspectiva de conexión a la tierra mientras aumentas tu campo energético, equilibro la energía masculina y optimizo tu potencial en este plano terrenal".
  • Amatista: protege y acelera el desarrollo de habilidades psíquicas. "Ayudo a aquietar tu diálogo interno para que puedas conocer la paz de la unidad, si estás interesad@, entrenaré tu intuición, acelerando la apertura de tus chakras para que puedas recibir e integrar la sabiduría Universal. Puedo desbloquear la perfección oculta por la personalidad, y así revelar la inteligencia brillante de tu alma".
  • Calcita gris: ayuda a mantenerse centrado en el poder personal y promueve pensamientos claros que ayudan a la toma de decisiones. "Te apoyo durante el cambio, iluminando tus decisiones y ayudándote a recuperar el poder personal. Ubícame en tu entorno para blindarlo y protegerte y saber que eres un hijo de Dios, perfecto y amado".
  • Sugilita: amplifica la actividad de las glándulas pineal y pituitaria para fomentar la conexión del cuerpo físico y espiritual "Como activador del canal, encamino la comunicación hacia y a través del ser, por lo que si te comprometes a participar en el proceso de interacción Divina, podrás conectarte con distinguidos maestros".
En algún momento de nuestra vida todos hemos experimentado miedo, es una emoción primaria que puede paralizar, evitando que disfrutemos plenamente nuestra experiencia de vida. Cuando le permitimos expandirse, consume nuestra fuerza de vida transformándola en vacío, es entonces cuando el panorama se torna sombrío y cada vez más aterrador. Afortunadamente podemos invocar la presencia del amado Arcángel Miguel, envolvernos en una esfera de luz azul zafiro o visualizar alguno de los cristales, para devolverle la paz a nuestro corazón.



Anímate a experimentar la reconfortante compañía del Arcángel Miguel y comparte tu experiencia, un gran abrazo de luz zafiro.

Diana M.

Unknown

Aprendiz de la luz, al servicio del Amor Divino gracias a los ángeles que transformaron mi existencia. Desde la luz en mi corazón para la Divinidad que habita en tí. Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario