Llama amarillo oro

La Llama Amarillo Oro es iluminación, amor, paz y sabiduría Divina; representa al Hijo como el potencial de la energía Divina que habita en el centro del corazón y revela la verdad. Esta sabiduría, es la manifestación de amor hacia el otro, ese reconocimiento de la chispa Divina que habita en quienes nos rodean recordándonos amarlos como a nosotros mismos. Es la recopilación de los aprendizajes de todas nuestras experiencia de vida, que están disponibles como herramientas para avanzar en nuestro aprendizaje diario. La iluminación, hace parte de la vida cotidiana: un susurro o un estruendo que emana de la Fuente Creadora puede indicarnos el camino para la ascensión, la meta que vinimos a alcanzar. Todo es enseñanza que se repetirá hasta que todos comprendamos el Plan Divino y sepamos lo que hay que hacer.


Su Arcángel es Jofiel que significa "Belleza de Dios", este amoroso Arcángel llena de belleza y organización nuestros pensamientos, relaciones y ambientes. Nos ayuda a ver y apreciar la belleza que nos rodea; pues mantener hermosos pensamientos crea, manifiesta y atrae más belleza a nuestras vidas.

Para facilitar la comunicación con el Arcángel Jofiel podemos usar:
  • Calcita rosadaLimpia y equilibra el chakra cardíaco, aumentando el autoestima y expandiendo la compasión. "Sé amable contigo mismo, permítete limpiar tu corazón, porque como te amas a ti mismo, eres más capaz de amar a los demás".
  • AventurinaSana el dolor de corazón y acelera el equilibrio de la energía yin yang dentro de ti. "Empléame para aprender a recibir regalos en el ciclo auténtico de abundancia y prosperidad. La mayoría de las veces estas dispuesto y esperando dar, pero inconscientemente dices no cuando se presenta la oportunidad de recibir. Recuerda que las características de la energía masculina (dar) y femenina (recibir) son igualmente importantes, forman parte de la práctica diaria y permiten que el Universo cuide de ti".
  • Hematita: Mejora el magnetismo personal, el optimismo, la voluntad y el coraje, fortalece los cuerpos físico y etérico y actúa como una herramienta de conexión a tierra. "Soy un enlace directo a la sensación de estabilidad y seguridad, cuando cambias de perspectiva, renuncias al control y aumentas la confianza que se acumulará en tu magnetismo personal.
Cuando solo ves caos y desamor estás olvidando la verdad que habita en tu corazón, la Llama Amarillo oro y el Arcángel Jofiel están esperando que solicites su ayuda para iluminar tu vida, puedes visualizar una lluvia de escarcha que te cubre mientras te bañas, llenar tus espacios con su luz o usar esta pequeña canalización como ejemplo para conectarte con su amoroso servicio:


Que cada día sea una hermosa pintura creada con el poder de tu corazón, un gran abrazo de luz amarillo oro.

Diana M.

Unknown

Aprendiz de la luz, al servicio del Amor Divino gracias a los ángeles que transformaron mi existencia. Desde la luz en mi corazón para la Divinidad que habita en tí. Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario