El nombre de nuestros ángeles guardianes...

Cuando empezamos nuestro acercamiento al reino angélico queremos conocer pronto el nombre de nuestros ángeles guardianes y digo nuestros porque son ¡dos!. En el momento que el Gran Espíritu nos sopló su aliento de vida, asignó dos seres alados para custodiar nuestro Espíritu y cuando recordamos su presencia en nuestras vidas nos gustaría llamarlos por sus nombres para poder conversar con ellos.

Pero, ¿es el nombre es tan importante?, es posible que abran los ojos y digan: ¡yo quiero saber sus nombres! y me pregunto si al igual que yo, intentaron con alguna de las tantas meditaciones y técnicas que describen los libros y la red para preguntar y conocer el nombre del ángel guardián, y si es probable que también recibieran un nombre y aún así se estén preguntando: ¿escuché bien, leí bien, será el nombre de un ángel guardián o estaba condicionad@ por lo que leí antes?. Y así, seguimos postergando nuestras conversaciones más íntimas porque sentimos que no tenemos la información suficiente o sentimos que no merecemos recibir aún, información de nuestros amorosos ángeles porque no escuchamos ningún nombre.

Nuestros ángeles no necesitan que los llamemos por el nombre para conversar, sólo están esperando que nos animemos a tener una conversación desde lo más profundo y sincero de nuestro corazón. En el momento que fueron asignados como nuestros ángeles guardianes acordamos juntos sus nombres y también acordamos que si no los recordábamos, podíamos elegir otro nombre más fácil de recordar, así que si es difícil mantener un diálogo sin nombres porque aún no estas seguro de tener el correcto o no te animas a ponerles uno nuevo, puedes ensayar con "Querido ángel guardián", ¡así sin protocolos!, es un motivo de alegría para tus ángeles que puedas superar el obstáculo del nombre que te impide disfrutar plenamente de su compañía y solicitar su asistencia en cualquier momento.


Me encantaría leer tus comentarios y saber si te animaste a disfrutar plenamente de la compañía de tus ángeles guardianes.
 
Desde la luz que nos une, 
Veisha


Unknown

Aprendiz de la luz, al servicio del Amor Divino gracias a los ángeles que transformaron mi existencia. Desde la luz en mi corazón para la Divinidad que habita en tí. Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario