Llama blanca

Esta llama encierra la verdad de cada uno, la combinación única de dones que se nos otorgan para llevar a cabo nuestra "Misión de vida", esa tarea que nos corresponde en el proyecto Divino y que solo nosotros podemos cumplir. Se encuentra en el centro del corazón albergando la presencia de Dios en cada uno de nosotros. Representa la esperanza y la pureza que se alcanzan cada vez que aumentamos la frecuencia de nuestro ser al convertirnos en nuestra mejor versión y caminar hacia la ascensión.       
                                           
                                            
    
Su Arcángel es Gabriel, que significa "Dios es mi fortaleza", es reconocido como el mensajero Divino, es el entrenador, inspirador y motivador de aquellos que tienen en su propósito de vida el arte y la comunicación. Es un compañero incondicional para los padres, apoyándolos durante la concepción, el embarazo y la crianza.

Para conectarnos con su dulce presencia podemos usar:
  • Cornalinacrea un equilibrio entre la concentración mental y la inspiración creativa, "fortalezco la conexión con la energía del chakra sacro. Es tu derecho de nacimiento conocer el poder de la creatividad, así que elige construir tu vida como sabes que es verdad: llena de amor incondicional, un propósito claro, abundancia y salud perfecta"
  • Cuarzo verdeinspira creatividad, atrae el éxito y la abundancia, promueve la capacidad intuitiva acoplada con el amor. "La manifestación de todo lo que sueñas ya está completa. La intención y los pensamientos aceleran tu aceptación o rechazo, así que obsérvalos cuidadosamente al diseñar tu vida y te apoyaré en esto".
  • Topacio azulte ayuda a comunicarte desde el corazón, ya que alinea tu creatividad y propósito. "Una sola fuente de reflexión se convierte en una marea de ideas que genera nuevos conocimientos y cultiva conversaciones filosóficas".
Debido al hermoso aprendizaje que hemos tenido como planeta, es cada vez más frecuente que nos preguntemos ¿para qué estoy aquí?, ¿cuál es mi misión de vida?, ¿quién soy?, ¿cuáles son mis dones?, este es el llamado del alma, es el recordatorio de que somos únicos y estamos aquí para llevar a cabo una misión que nadie más puede realizar, solicita la ayuda del Arcángel Gabriel para recordar cuál es esa tarea, re-conéctate con tu esencia para ponerla al servicio de la humanidad.


Si aún sientes que tus canales de comunicación espiritual no están desarrollados, apóyate en los cristales, descubrirás lo que siempre has sabido, que eres un hijo amado de Dios y nunca has dejado de escucharlo.

Desde la luz que nos une, un gran abrazo de luz arcoiris.

Diana M.

Agenda tu Terapia con ángeles y cristales presencial o virtual aquí.

Unknown

Aprendiz de la luz, al servicio del Amor Divino gracias a los ángeles que transformaron mi existencia. Desde la luz en mi corazón para la Divinidad que habita en tí. Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario