Esta llama es Compasión Divina, Transmutación y Perdón. Ser compasivos nos permite observarnos sin juicios, nos permite entender el perdón, como el regalo que hemos heredado
para liberar el corazón de las ataduras que crea el resentimiento, la
envidia y la culpa, es la oportunidad de un nuevo comienzo sin cargas que nos impidan hallar la paz interior. Transmutar es elevar a la conciencia mas alta energía de baja vibración y limpiar profundamente.
Su Arcángel es Zadquiel, que significa "Justicia de Dios", es considerado el Arcángel de la misericordia y la benevolencia, nos ayuda a sentir compasión y a ver la luz Divina que habita en el interior de nosotros y de los demás, para dejar de lado el juicio.
Podemos usar estos cristales para facilitar la conexión:
- Lapislázuli: expande tus sentidos abriendo el tercer ojo, conecta el corazón y la mente creando equilibrio. "Pide guía y recibirás sabiduría. Acepta tu misión, habla con el conocimiento que tu voz es elevada al Cielo y tus palabras son poderosas. Conoce que estás protegido y sal".
- Cuarzo cristal: atrae bendiciones de todo tipo, une las estrellas al alma, aumenta la conciencia espiritual e intensifica el proceso de conciencia. "Mi vibración amplifica, genera, recibe y limpia la energía; cuando dudes, elígeme para actuar como custodio de tu intención, para que puedas experimentar los dones de la guía Divina, la motivación y la claridad."
Con mucha frecuencia enciendo esta llama para transmutar toda la energía que se acumula en los espacios y los objetos, transformándolos en entornos llenos de amor y de luz. Puedes visualizar como un remolino de luz violeta se expande en el centro del lugar que deseas limpiar elevando al corazón de la Fuente Creadora toda la energía densa y estancada. También puedes bañarte en una lluvia de escarcha con la intención de transmutar emociones, pensamientos y sentimientos que ya no quieres en tu vida.
Si ahora te sientes más livian@, comparte esta información, tal vez alguien más necesite ser libre.
¡Libertad Divina para ti!.
¡Libertad Divina para ti!.
Diana M.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario