No estamos solos

Hemos arraigado en nuestras células la creencia de lucha constante y sacrificio para alcanzar metas, creemos que entre más difícil sea el camino para llegar a nuestro objetivo más valiosa será la llegada, y si lo hacemos solos mayores serán las recompensas. Pero es posible que en ese recorrido, sintamos que estamos al límite de nuestras fuerzas, que el peso que hemos elegido llevar a cuestas está haciendo un agujero en nuestras relaciones, que nuestra mente y nuestras emociones parecieran estar en nuestra contra o que nuestro cuerpo físico no da más, pero al final lo conseguimos, llegamos a nuestro destino, un poco o muy exhaustos, tal vez enfermos, estresados o solos, en fin, incompletos, pero lo hemos logrado. 

Si observamos con cuidado, parece uno de los relatos de nuestra infancia donde el héroe o heroína obtiene su final feliz no sin antes sortear una serie de obstáculos y haber hecho su respectivo sacrificio. Y si ahora es el momento de cambiar, si existe por lo menos una manera de hacerlo diferente, donde el sacrificio no es necesario, ¿estarías dispuesto a escuchar?.

Cierra los ojos y presta atención, escuchaun susurro o tal vez una voz fuerte que repite "no estás sol@, déjame ayudarte", son tus ángeles guardianes, dispuestos a servirte con pequeños o grandes detalles que harán de tu camino un sendero lleno de amor y tranquilidad que te permitirá enfocarte en lo importante: ¡Ser Feliz!.

Por si tú mente lo está diciendo, quiero citar a uno de mis pacientes: "no se contactar ángeles" y decírtelo nuevamente, no necesitas dones o fórmulas mágicas para conversar con tus ángeles, solo necesitas la disposición sincera de solicitar y aceptar su ayuda en tu vida. Cuando tomas la decisión de permitir que el flujo del Universo apoye tus proyectos creas senderos llenos de Dioscidencias (no creo en las coincidencias) que facilitan tus aprendizajes y te permiten apreciar la gracia y el color que te rodean, nada es muy grande, muy pequeño o muy trivial para los ángeles, si te genera ansiedad, estrés o algún malestar pídeles ayuda y deja en sus manos tus preocupaciones, asegúrate de escuchar su guía y atrévete a ser feliz. 

"Querido Dios y ángeles guardianes, abro mi mente y mi corazón, elijo ser feliz y fluir amorosamente con el Universo, estoy dispuest@ a escuchar y recibir su ayuda, elijo aprender en el amor, reconocer su guía Divina y tomar las acciones necesarias para mí bien mayor y el de toda la humanidad". 

¿Has experimentado alguna Dioscidencia?

Desde la luz que nos une, 
Diana M.

Unknown

Aprendiz de la luz, al servicio del Amor Divino gracias a los ángeles que transformaron mi existencia. Desde la luz en mi corazón para la Divinidad que habita en tí. Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario