Desempolva tus sentidos espirituales

De una manera natural e innata nos comunicamos con nuestros ángeles guardianes, al nacer, esta comunicación intuitiva permite a los bebés transmitir sin decir una palabra lo que necesitan y percibir asertivamente la energía de quienes los rodean. Al crecer, tiende a enfatizarse el estímulo de la parte lógica y racional del cerebro (hemisferio izquierdo) y a olvidarse el estímulo de la parte creativa e intuitiva (hemisferio derecho), haciendo que se oxiden los sentidos espirituales y la comunicación intuitiva por falta de uso.

Para desempolvar estos sentidos espirituales, ejercitar la intuición y mejorar la comunicación con los ángeles, maestros, elementales y seres de luz, nuestros ángeles guardianes nos invitan a usar la imaginación. Al imaginar se desconecta el pensamiento, se conecta la sensibilidad y se estimula la creatividad para descubrir claramente los mensajes y la guía que constantemente nos envía el Cielo.

Una herramienta para recordar cómo imaginar es visualizar, construir a partir de imágenes mentales una escena, por ejemplo, si tenemos una reunión importante, visualizamos el lugar donde se llevará a cabo, las personas que van a participar y empezamos a construir cómo nos gustaría que se desarrollara la reunión, visualizamos que nos comunicamos asertivamente, que cada intervención es respetuosa y que todo el encuentro fluye en orden Divino y para el bien mayor de todos. Con la práctica será más fácil visualizar y con el tiempo estarás de nuevo imaginando, sintiendo, comunicándote con tus ángeles y escuchando tu Divinidad, es un hermoso camino que te llevará a sentir en cada partícula de tu Ser el amor Divino.

Te dejo una meditación guiada por los ángeles para estimular tus sentidos espirituales, disfrútala aquí y déjame conocer tu experiencia.

¡Amor, magia y colores Divinos para ti!  

Agenda una Terapia con ángeles y cristales presencial o virtual aquí.

Diana M. 

Unknown

Aprendiz de la luz, al servicio del Amor Divino gracias a los ángeles que transformaron mi existencia. Desde la luz en mi corazón para la Divinidad que habita en tí. Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario