Equinoccio de Primavera 2018

Hoy el día y la noche están en equilibrio en cada rincón del planeta, la oportunidad  perfecta para sintonizarnos con esta energía de balance y armonía. 

Te comparto la meditación que mis ángeles me han regalado para celebrar este día, puedes grabarla en una nota de voz si es más fácil para ti. 

Respira profundamente, visualiza en el centro de tu pecho un hermoso espiral de luz arcoíris que se expande en todas direcciones, pide a tu Divinidad y a tus ángeles guardianes información ¿Qué necesito conocer, hacer o dejar para alcanzar la armonía de mi biología, de mis emociones, de mis pensamientos? 

Cuando lo sientas, visualiza un hermoso rayo Dorado que desciende desde el corazón de la Divinidad cubriéndote completamente hasta llegar al corazón de la tierra desde donde asciende un brillante rayo platino que te envuelve hasta fundirse con el rayo Dorado, siente cómo danzan en ti los colores del Universo restaurando el equilibrio y la armonía de todo tu Ser. 

Desde esa profunda conexión visualiza tus intenciones como semillas resplandecientes, plántalas en el campo fértil del Universo y celebra la manifestación de tus sueños. 

Respira profundamente y mientras agradeces por este instante siente tu cuerpo completamente relajado en el momento presente, en el aquí y el ahora. 



Con amor angelical,  

Veisha (Diana M.) 
dalbarenas@gmail.com 
Bogotá, Colombia

Unknown

Aprendiz de la luz, al servicio del Amor Divino gracias a los ángeles que transformaron mi existencia. Desde la luz en mi corazón para la Divinidad que habita en tí. Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario