En mi búsqueda de herramientas prácticas que estén al alcance de todos en cualquier momento, llegaron a mi vida a través de diferentes maestros tres amorosas energías: los cristales, los ángeles y las llamas o rayos cósmicos, cada una a traído a mi vida aprendizajes maravillosos que hoy quiero compartir.
Los cristales, son estructuras que reflejan la perfección del universo, son el regalo de la Madre Tierra, podríamos decir que son su ADN y están a nuestra disposición para amplificar el AMOR y elevar la vibración personal y planetaria. Nos transmiten mensajes que nos ayudan a entender la energía Divina y mantener la conexión con Gaia.
El reino angélico, es el regalo de Dios para ayudar a la humanidad a recordar su origen y su misión, son los ángeles quienes facilitan la comunicación y comprensión de los mensajes Divinos, son nuestros hermanos mayores siempre dispuestos a guiar nuestros caminos.
Las llamas son las virtudes de Dios, son amor, inteligencia y verdad, nos escuchan y responden al llamado de nuestro corazón para apoyar la tarea de desarrollar nuestra Divinidad, para facilitar su comprensión nuestra mente lineal tiende a separarlas, pero es importante enfatizar que son multidimensionales, cada color destaca una o varias virtudes, pero cada llama contiene a todas las demás.
Tod@s estas herramientas están al alcance de un pensamiento, con sólo pensar en un cristal, un ángel o un rayo están disponibles para apoyar nuestros propósitos y esa es la magia que me cautiva cada día más, tener la certeza que solo es necesario recordar que existen para pedir su ayuda y al instante contar con ella.
Las llamas se relacionan principalmente con un Arcángel y varios cristales facilitan la conexión con los Arcángeles, debo aclararte que este listado es lineal para facilitar a nuestra mente la integración de la información, no incluí todos los cristales, (el listado sería enorme) y los Arcángeles se limitan a los que lideran estas llamas:
- Llama amarillo oro, Arcángel Jofiel, calcita rosada, aventurina, hematita.
- Llama rosa, Arcángel Chamuel, topacio rosa, fluorita, turmalina rosa.
- Llama blanca, Arcángel Gabriel, cornalina, topacio azul, cuarzo verde.
- Llama verde, Arcángel Rafael, calcita verde, crisoprasa, malaquita.
- Llama oro rubí, Arcángel Uriel, pirita, citrino.
- Llama violeta, Arcángel Zadquiel, lapislázuli, cuarzo cristal
- Llama azul, Arcángel Miguel, cuarzo ahumado, amatista, sugilita, calcita gris.
Igual que las llamas, los cristales facilitan la conexión con más de un Arcángel, conéctate desde el
corazón y escucha tu sabiduría, ¡Como lo sientes es!.
Sigue descubriendo virtudes y mensajes, es un sendero lleno de amor y luz.
Desde la luz que nos une, abrazos de luz arco iris.
Sigue descubriendo virtudes y mensajes, es un sendero lleno de amor y luz.
Desde la luz que nos une, abrazos de luz arco iris.
Diana M
- La práctica de las llamas - Saint Germain
- Crystal Therapy - Doreen Virtue
No hay comentarios.:
Publicar un comentario