La Llama Rosa es Amor Divino, representa al Espíritu Santo que habita en el corazón y revela el amor como aspecto femenino de Dios. Este amor Dios-Madre es el sustento del universo, la fuerza de atracción que mantiene unidas las partículas y libera del resentimiento, el odio, el temor, la tristeza y el remordimiento, al enseñarnos a perdonar, a través de los ojos de Cristo, que solo ven con amor. Nos permite descubrir la perfección, al conectarnos con el origen Divino que corrige cualquier imperfección.
Su Arcángel es Chamuel, que significa "El que ve a Dios", este cariñoso y dulce Arcángel está consagrado al desarrollo de la gratitud y adoración de nuestra propia Divinidad, nos anima a realizar el plan Divino y a construir bases sólidas en nuestras relaciones y carreras para que sean significativas y saludables.
Estos son algunos cristales que nos ayudan a conectarnos con el Arcángel Chamuel:
- Fluorita: accede a la conciencia más profunda y promueve el crecimiento espiritual, ayuda a conectar con la tierra y a mejorar el enfoque. "Combinaciones suaves de potentes habilidades curativas desencadenan estados meditativos y te preparan para la búsqueda de visiones para encontrar tu propio ser. Ofrecemos un pensamiento claro para mantenerse enfocado en las actividades del día a día".
- Topacio Rosa: atrae el amor en muchos niveles, es una piedra del chakra del corazón que amplifica la capacidad de cuidar a los demás incondicionalmente. "Soy un confidente para aquellos que de todo corazón están dispuestos a encontrar y abrazar a su compañero del alma".
- Turmalina Rosa: equilibra y ayuda a recibir regalos universales. "Llámame cuando estés buscando amor, para que abras tu corazón a la libre expresión de tus sentimientos, alivies las heridas del pasado y liberes aquello que te obliga a mantener viejos patrones".
Podemos visualizar esta amorosa energía en cualquier circunstancia donde aparentemente falte armonía; conectémonos con nuestra Divinidad, visualicemos como el amor de Dios crece progresivamente en nuestro corazón y se expande a cada rincón del planeta, llevando armonía y orden Divino. Recuerda que sólo necesitas tu intención sincera desde el corazón para recibir toda la ayuda que el Cielo tiene disponible para ti.
Atrévete a explorar tu divinidad, desde la luz que nos une, amor Divino para ti!
Diana M.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario