Nuestra búsqueda de paz interior nos ha llevado a diversos maestros que con sus enseñanzas nos han acercado a nuestra esencia, en el camino recorrido, hemos aprendido a conocer y reconocer la voz sabia de nuestro interior, hemos aprendido a ver y entender las señales Divinas que nos guían hacia la pureza de nuestra esencia, hemos aprendido a escucharnos y finalmente estamos entendiendo que la sabiduría Divina está disponible para todos y que sólo nuestras creencias limitan la expresión de nuestro Ser.
Es hora de llevar todos los aprendizajes a la práctica, de entender que ahora es el momento de Ser, de deshacerse de los límites, sin temores, sin juicios, sin culpas, sin resentimientos, es ahora, el tiempo de recordar que somos uno, que ¡somos multidimensionales!.
Respira profundo, regálate un momento de paz, ¿Recuerdas cuando eras una chispa de luz emanando de la Fuente Creadora?, ¿recuerdas dónde iniciaste el viaje que te trajo hasta aquí?, ¿recuerdas quién eres?, ¿recuerdas cuál es tu esencia?, ¿lo recuerdas?.
No se trata de limitar con descripciones esos recuerdos, siéntelos, vívelos, comunícate desde el corazón y enséñale a tu mente que no hay límites. Los pensamientos manifiestan nuestra realidad y somos los co-creadores de nuestras vidas. En nuestra esencia Divina está la sabiduría para crear, así que manos a la obra, atrévete a recordar y manifiesta tu vida desde tu Ser Divino.
"Querida llama arcoiris, queridos ángeles guardianes, arcángeles y seres de luz, elijo recordar ahora la sabiduría que mi esencia Divina custodia, para seguir avanzado en mi camino espiritual y ser la plena manifestación de la Divinidad en mi, gracias porque así es".
¿Te atreves a manifestar la vida que te pertenece?
Desde la luz que nos une,
Diana M.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario